Motociclismo/GP Catalunya.- Faubel (Aprilia): "Si la moto está como tiene que estar, estaré en la primera línea"

Actualizado 08/06/2007 19:52:40 CET

MONTMELÓ (BARCELONA), 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los pilotos de Aprilia Héctor Faubel y Sergio Gadea se mostraron satisfechos por su quinto y sexto puesto, respectivamente en la primera sesión de entrenamientos oficiales de cara al Gran Premio de Catalunya y ambos confían en estar el domingo en la primera línea.

Faubel reconoció que por la mañana había tenido "algunos problemas de motor" que por la tarde aún no estaba "al cien por cien", pero confía en su mejoría para escalar posiciones.

"Hemos puesto el neumático pequeño para buscar un buen tiempo, y he podido hacer quinto. Estoy seguro que si la moto está como tiene que estar, estaré en la primera línea con total seguridad. Con esos problemas, estoy muy cerca del mejor tiempo. Aprovecharemos esta tarde para trabajar a tope de cara a mañana", expresó el valenciano.

Su paisano y compañero estaba "bastante satisfecho" tras hacer tercero, su mejor tiempo en Montmeló, pero reconoció que todavía no ha conseguido que la moto esté como a él le gusta. "Al final me he encontrado mucha gente en la pista, me he querido separar, y eso me ha hecho perder tiempo. Luego he rodado detrás de un piloto, pero me ha estado molestando un poco", explico.

Considera que si no le hubiera ocurrido ese contratiempo "habría ido más rápido", pero recalca que "sexto es un fantástico resultado" y que "todo lo que sea estar en primera y segunda fila está bien".