Actualizado 09/06/2007 21:00 CET

Motociclismo/GP Catalunya.- Talmacsi: "Encontré un pequeño secreto para hacer la 'pole', que no voy a desvelar"

MONTMELÓ (BARCELONA), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia) realizó una "valiosísima" 'pole position' en el Gran Premio de Catalunya, que se está disputando este fin de semana en el Circuito de Montmeló, donde el rendimiento de las Aprilia en el octavo de litro están siendo "fantásticas".

Desde el principio de la sesión, el húngaro se encontró "cómodo" sobre su moto, pero todavía no era suficente para marcar el mejor tiempo de la sesión. "Durante todo el entrenamiento he intentado ir buscando mi ritmo, porque me sentía fuerte, que trazaba bien, que llegaba fuerte a las curvas, pero había algo que faltaba para conseguir la vuelta rápida", afirmó.

Sin embargo, Talmacsi escondió sus cartas de cara a la definitiva carrera de mañana: "Encontré un pequeño secreto en varios puntos, que no voy a contar, que mejoraba bastante mi tiempo por vuelta. Y es fantástico".

El húngaro es muy optimista para la carrera del domingo, ya que sus sensaciones durante todo el fin de semana fueron más que buenas: "Me ha resultado muy fácil pilotar, las sensaciones con la moto han sido muy buenas. He peleado mucho, buscando el límite, aunque siempre podía controlar, deslizando, apretando mucho, pero sin sensación de arriesgar. Estoy muy contento en general", manifestó.