Motociclismo/GP China.- Bautista: "Me quedo con la sensación de esta mañana, estaba muy cómodo sobre la moto"

Actualizado 05/05/2007 16:40:14 CET

SHANGHAI (CHINA), 5 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto del equipo Aprilia Álvaro Bautista marcó el sexto mejor registro, con un tiempo de 2:05.650, en la categoría de 250 cc del Gran Premio de China, cuarta prueba del calendario mundial, pese a romper la cadena en una sesión clasificatoria, no excesivamente positiva para el toledano, con mejores sensaciones "por la mañana".

"A mitad del entrenamiento se me ha roto la cadena, así que he tenido que entrar en 'boxes' y eso me ha cortado el ritmo que llevaba, de hecho, no he podido mejorar mi tiempo de ayer", indicó Bautista, al que ya le pasó lo mismo en Turquía.

"A lo mejor me van mejor los primeros días, pero sobre todo me quedo con la sensación que he sacado del entrenamiento de esta mañana, estaba muy cómodo sobre la moto", resaltó.

El campeón del mundo de 125 cc podría protagonizar otro de los bonitos duelos de las últimas carreras con Lorenzo (Aprilia) y Dovizioso (Honda). Y es que como reconoció el de Talavera de la Reina, en un circuito con las rectas tan largas se tiende más a ir "en grupo".

"Ya se ha visto en el final del entrenamiento como muchos pilotos, con rebufo, han sido capaces de colocarse delante, aunque no es lo mismo dar una vuelta buena que una carrera", concluyó el talaverano.