CHESTE (VALENCIA), 31 (EUROPA PRESS)
El piloto español Álvaro Bautista (Aprilia) llega "muy confiado" al Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última cita del campeonato, donde intentará repetir en 250cc sus éxitos de años anteriores en la menor cilindrada.
"Estoy muy confiado con la carrera de este fin de semana: me gusta el circuito y siempre lo he hecho bien en Cheste; ya he rodado aquí con la dos y medio, aunque no con la RSA, pero eso me da referencias", indicó.
El talaverano, mejor debutante de la campaña en el cuarto de litro, lamentó el "fallo mecánico" que le impidió lograr un buen resultado en Malasia, pero aún así está satisfecho. "Terminé bastante contento con el trabajo que hicimos y que creo que podría haberse confirmado con un gran resultado", recordó.
Por último, reconoce estar impaciente por "correr en casa". "Estará mi gente y todos los aficionados españoles, y eso a mí siempre me da un extra de motivación. Se termina un año increíble, en el que estoy aprendiendo muchísimo, y que hace que ya esté deseando que llegue el que viene", concluyó.