Motociclismo/GP Com. Valenciana.- Dos personas fallecen y dos más resultan heridas en distintos accidentes de moto

Actualizado 02/11/2007 12:14:45 CET

VALENCIA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos personas fallecieron y dos más resultaron heridas de distinta consideración en tres accidentes de motocicleta en Cheste (Valencia), según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primer accidente se produjo sobre las 0.45 horas en la carretera de incorporación a la A3 (punto kilométrico 0,6), --la CV-378--, a la altura de la Universidad de Cheste, cuando la motocicleta en la que circulaban dos jóvenes de 23 años se salió de la vía y colisionó posteriormente contra un elemento no precisado, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Como consecuencia del accidente, un joven de 23 años, ocupante de la motocicleta falleció mientras que el conductor, de la misma edad, resultó herida leve, según informaron las mismas fuentes. Una unidad del SAMU acudió hasta el lugar del siniestro y no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima.

El segundo siniestro ocurrió en la avenida Castilla de esta población valenciana. Una unidad del SAMU trasladó al varón al Hospital La Fe pero de camino a este centro sanitario falleció. El CICU recibió el aviso a las 04.19 horas.

El último de los accidentes de motocicleta ocurrió en la rotonda de la Universidad de Cheste. El varón fue trasladado por una unidad del SAMU al hospital Clínico con un traumatismo craneoencefálico. Su pronóstico es grave vital. El CICU recibió el aviso a las 04.34 horas.