Actualizado 23/03/2007 20:59 CET

Motociclismo/GP España.- Bautista (Aprilia): "Tengo que solucionar el problema de la moto para hacerlo bien el domingo"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de 250 cc Álvaro Bautista (Aprilia) finalizó en séptima posición en el primer entrenamiento oficial del Gran Premio de España, que se disputa este domingo en Jerez, y señaló que su moto tiene "un problema detrás", que le hace deslizar y que deberá solucionar para "hacerlo bien el domingo".

Bautista, que rodó casi toda la sesión en los puestos delanteros, no terminó por culminar su buena actuación por problemas en su moto. "Las molestias traseras me impiden abrir gas todo lo rápido que quisiera. Hemos decidido utilizar hoy los reglajes de Qatar, que nos fueron bastante bien, pero parece que aquí no funcionan igual", expresó.

El de Talavera de la Reina, a pesar de marcar el séptimo mejor tiempo, se quedó a sólo tres décimas del segundo clasificado. "No ha estado tan mal porque he ido poco a poco cogiendo un ritmo mejor, y mejorando paso a paso. He salido con el depósito lleno de carrera para empezar a acostumbrarme de cara al domingo, y ha sido una buena prueba", concluyó Bautista.