Actualizado 23/03/2007 20:59 CET

Motociclismo/GP España.- Elías (Honda): "Tengo un buen ritmo aunque creo que puedo dar mucho más"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Toni Elías (Honda), que marcó el tercer mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres en el circuito de Jerez al parar el crono en 1:40.972 y sólo superado por Carlos Checa (Honda) y Dani Pedrosa (Honda), se mostró "bastante satisfecho por el trabajo realizado" y porque tiene un "buen ritmo", aunque cree que puede "dar mucho más".

Elías quiso probar su moto para no sufrir ningún contratiempo y estuvo mucho tiempo sobre la pista para dejar todo atado. "He realizado muchas vueltas, con la intención de buscar un buen compromiso con la moto. Es muy importante el hecho de evolucionar paso a paso, y realizar un metódico programa diario para poder entender las reacciones de la moto en cada momento", sentenció.

"Nos hemos tomado este primer día con tranquilidad, aunque si es verdad que existe una gran batalla para conseguir los primeros puestos de la clasificación. Aún nos queda mucho trabajo por hacer y visto los tiempos de hoy, creo que asistiremos a una dura jornada de trabajo", expresó Elías, que siente la necesidad de brindar una gran carrera a los aficionados españoles.

"Jerez es un circuito que me gusta y el público me motiva mucho. Debemos seguir así porque tengo que estar satisfecho del resultado conseguido aunque hay que centrarse en la consistencia por encima de todo ya que un buen ritmo de carrera será básico de cara a la carrera del domingo", concluyó el piloto español de Honda.