Actualizado 24/03/2007 21:21 CET

Motociclismo/GP España.- Gadea: "Faltan cosas por limar, pero la moto iba muy bien"

Faubel: "Me ha dado rabia perder un puesto en el último segundo"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Sergio Gadea (Aprilia) se declaró "muy satisfecho" por el cuarto puesto obtenido en la segunda sesión de entrenamientos oficiales de 250 cc del Gran Premio de España, segunda prueba del Mundial de motociclismo que se disputa mañana en el circuito de Jerez, aunque confesó que aún le restan "cosas por limar" en la moto.

Gadea, quien marcó un tiempo de 1 minuto, 47 segundos y 670 milésimas, a 425 milésimas de Mattia Pasini, que logró la 'pole' en el cuarto de litro, alabó el trabajo que ha hecho su equipo.

"Han tenido mucha paciencia, han sido una piña y estaban todos muy tranquilos después del mal entrenamiento de ayer. Ayer terminé el diecisiete por problemas en la moto, y también influyó el golpe de Pesek. Pero hemos seguido trabajando y ya he notado esta mañana que iba todo un poquito mejor. Por la tarde la moto iba muy bien. Faltan algunas cosas por limar, pero estamos en un buen punto", manifestó.

Por su parte, su compañero de equipo Héctor Faubel, quinto, lamentó que cedió terreno en los últimos minutos de la sesión. "Sí que me ha dado rabia perder un puesto en el último segundo, porque salir quinto es un poco más difícil que estar en primera fila, pero no pasa nada. Estoy muy cerca", dijo.

Faubel aseguró estar "más enfadado" porque podría haber ido más deprisa. "Pero un par de pilotos me han molestado en las últimas vueltas. Por lo demás, no me fijo demasiado en lo que han hecho los demás, prefiero centrarme en mi trabajo. Sí que he notado que me han faltado todos los minutos que perdí ayer, sobre todo a la hora de elegir el neumático. Estoy muy confiado para mañana, aunque estoy seguro de que habrá más pilotos en la pelea por la victoria que en Qatar", pronosticó.