Actualizado 23/03/2007 21:43 CET

Motociclismo/GP España.- Lorenzo (Aprilia): "Tengo mucha confianza y eso se nota encima de la moto"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de 250 cc Jorge Lorenzo (Aprilia), actual campeón de la categoría, marcó el mejor tiempo en el primer entrenamiento oficial del Gran Premio de España, que se disputa este domingo en Jerez, y explicó que tiene "mucha confianza" y que es un aspecto que "se nota encima de la moto".

Lorenzo comentó que le sorprendió su inicio en el Gran Premio de España. "No me esperaba comenzar con el primer puesto y casi un segundo de diferencia, pero esto es lo que he visto en la pantalla al bajarme de la moto y tengo que estar contento", concretó.

No obstante, el balear se mostró cauto y señaló que no todo está conseguido. "No es el momento de lanzar las campanas al vuelo, ya que aún queda la jornada de mañana y los demás seguro que van a dar un paso adelante en sus tiempos. Yo siempre salgo a dar el máximo en la pista y unas veces estoy mejor y otras peor", sentenció.

"Lo que está claro es que el triunfo de Qatar nos ha ido muy bien, nos ha dado mucha confianza y fue una manera de decir a los rivales que no pensaba ponerles las cosas fáciles. Jerez no era de los circuitos que mejor se me daban, pero después del año pasado y de hoy, parece que las tornas han cambiado", concluyó el piloto español de Aprilia.