Actualizado 28/06/2007 20:52 CET

Motociclismo/GP Holanda.- Barberá (Aprilia): "He conseguido bajar mi tiempo del libre casi dos segundos"

ASSEN (HOLANDA), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Héctor Barberá (Aprilia) se mostró "contento" a la finalización de la primera sesión oficial de entrenamientos en la categoría de 250cc, en la que consiguió el quinto mejor tiempo, ya que había conseguido bajar su tiempo del libre "casi dos segundos", aunque reconoció que "no es el mejor puesto para salir".

"No está mal el resultado. Me he quedado lejos del primero, pero de la segunda posición estamos más o menos cerca. Estoy contento, porque por la mañana me costaba mucho, y he conseguido bajar mi tiempo del libre casi dos segundos. Mañana tenemos todo el día para trabajar", explicó el piloto valenciano.

Barberá recordó que han ido "cambiando cosas durante el día", como "un amortiguador nuevo", que al final "parece que más o menos" han podido ajustar, así como el hecho de que al no correr en Assen el año pasado no tiene "muy bien cogidas las referencias".

No obstante, pese a reconocer que "el quinto puesto no es el mejor puesto para salir", apunto que al final había mejorado y que no es en los entrenamientos donde tiene el problema "sino en las carreras". "Por eso estamos trabajando con neumáticos de carrera para habituarme a ellos aquí", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    La Comunitat Valenciana limita las reuniones a dos personas y cierra grandes ciudades los fines de semana

  3. 3

    Kiko Rivera le da un ultimátum a su madre: "Si en 24 horas no te pones en contacto conmigo, tomaré medidas legales"

  4. 4

    Kiko Rivera hunde a su tío Agustín Pantoja públicamente

  5. 5

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"