Actualizado 28/06/2007 21:40 CET

Motociclismo/GP Holanda. Bautista (Aprilia): "La diferencia con la 'pole' es grande, pero aquí parece más de lo que es"

ASSEN (HOLANDA), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Álvaro Bautista (Aprilia) no descarta alcanzar mañana la 'pole position' tras lograr hoy el tercer mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos en 250 c.c. del el Gran Premio de Holanda, novena prueba del Mundial de Motociclismo que se disputa el próximo sábado en el circuito de Assen.

Álvaro Bautista, con un crono de 1 minuto, 41 segundos y 128 milésimas, señaló que su equipo ha hecho una modificación del cambio para el turno de la tarde, pero se ha dado cuenta de que no funcionaba tan bien como por la mañana.

"Así que eso ha hecho que me costase un poco hacer un buen tiempo. De hecho creo que mañana, si el tiempo nos respeta, puedo bajar lo de hoy. La diferencia con la pole es grande, pero aquí parecen más de lo que suelen ser. Como hay muchas curvas rápidas, en un par de ellas puedes ganar varias décimas. Por la mañana noté las diferencias con la 125, pero en nada me habitué. De todas formas, el tercer puesto de hoy es un buen inicio para el Gran Premio", dijo.