Actualizado 28/06/2007 21:29 CET

Motociclismo/GP Holanda.- Faubel (Aprilia): "He tenido un problema en el amortiguador y me ha hecho perder mucho tiempo"

ASSEN (HOLANDA), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El español Héctor Faubel, actual líder de la categoría de 125 cc, marcó el séptimo mejor tiempo en la primera sesión oficial de entrenamientos del circuito holandés de Assen, y señaló que tuvo "problemas en el amortiguador" de su moto y eso le hizo "perder mucho tiempo".

El piloto catalán, que fue el único español que logró subirse al podio en el pasado Gran Premio de Donington, comentó que había rodado sin su moto habitual. "Parece que el amortiguador está normal, pero cuando ruedo está demasiado blando. Luego la moto uno no ha funcionado en todo el día y he tenido que coger la otra, aunque me he sentido bastante bien", apuntó.

Faubel, que paró el crono en 1:46:853, explicó que deben estar al tanto de resolver los problemas del día de hoy. "Ahora nos tenemos que centrar en solucionar esto de cara a mañana. Además, hacía mucho viento, y hemos fallado un poco con la marcha", concluyó.