Actualizado 30/06/2007 20:12 CET

Motociclismo/GP Holanda.- Gadea (Aprilia): "Hoy merecía el segundo puesto, pero no pasa nada, el campeonato es largo"

ASSEN (HOLANDA), 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Sergio Gadea, cuarto en el Gran Premio de Holanda en 125 cc, que se celebra en la llamada "catedral" del motociclismo, Assen, afirmó que hoy mereció el segundo puesto porque había hecho una buena carrera y por los buenos entrenamientos de la víspera.

El valenciano lamentó el roce que hubo con la moto del húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia), lo que provocó que ambos perdieran tiempo y cedieran el segundo lugar al otro español, Héctor Faubel.

"En la última vuelta iba segundo y he cerrado todos los huecos posibles, incluso en la entrada de meta creo que lo he cerrado totalmente, sin hacerla muy lento. Pero Talmacsi se ha metido, me ha tocado y nos hemos quedado los dos, sin poder salir y con Faubel pasándonos", detalló.

Aseguró que hoy "merecía el segundo puesto", pero se declaró contento con su participación en el circuito de Assen, donde se sintió "muy a gusto". "Pero no pasa nada, porque el campeonato es largo", finalizó Gadea, quien, no obstante, sumó los puntos suficientes para ascender hasta el tercer puesto de la clasificación general del Mundial, liderada por Faubel.