Actualizado 28/06/2007 22:15 CET

Motociclismo/GP Holanda.- Gadea (Aprilia): "No está mal porque estoy en primera fila, pero no iba cómodo en la moto"

ASSEN (HOLANDA), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Sergio Gadea (Aprilia) marcó hoy el cuarto mejor tiempo en la primera sesión oficial de entrenamientos de 125 cc en el circuito holandés de Assen, donde se celebrará este sábado la novena prueba del Mundial, y apuntó que "no está mal" porque se sitúa en la primera fila, pero que no fue "cómodo en la moto".

Gadea, cuarto clasificado en el Mundial, registró un tiempo de 1.45.603 y se mostró muy cauto con el resultado obtenido. "Todo lo que sea estar delante está muy bien, pero siempre digo que para mí lo más importante es la carrera, es lo que cuenta, y es para lo que prefiero trabajar", sentenció.

A pesar de que registró el cuarto mejor tiempo, el valenciano no se sintió a gusto. "La realidad es que hoy no iba nada cómodo encima de la moto. En las últimas vueltas incluso he ido un poco lento porque había tenido unos cuantos sustos en el entrenamiento, y no me atrevía a forzar la moto", reseñó.

"Cuando hacía los cambios en la 'chicane' se me mueve mucho detrás. Y en la rápida, cada vez que entro, se me levanta la moto de delante y pierdo la rueda. De todas formas, estoy contento porque, aún yendo así, estoy sólo a seis décimas, y veo posible hacer un tiempo como el de la pole", terminó.

Lo más leído

  1. 1

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  2. 2

    Madrid adelanta el toque de queda a las 23H y todos los establecimientos deberán cerrar a las 22H desde el lunes

  3. 3

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes

  4. 4

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  5. 5

    La Comunidad de Madrid aplaza al miércoles la vuelta al colegio