MOTEGI (JAPÓN), 21 (EUROPA PRESS)
El piloto español Álvaro Bautista (Aprilia) reconoció no sentirse "a gusto" sobre la moto por lo que sólo pudo firmar la décima plaza en la sesión de entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Japón, pero confía en seguir mejorando.
"Mejoramos poco a poco, así que hay que seguir yendo pasito a pasito. Se notaba que el motor no iba tan bien como en las dos primeras carreras de la RSA, aunque también es verdad que hacía mucho calor y eso puede afectar. A ver si lo solucionamos y puedo seguir evolucionando con mi pilotaje", aseguró.
El de Talavera de la Reina consideró que en los entrenos oficiales había "mejorado un poco" en relación a los libres matinales aunque aún no se siente "muy a gusto" con la moto, sobre todo en las frenadas. "Hay que trabajar un poco más en la puesta a punto, principalmente en la parte trasera", indicó.
Bautista, que el pasado domingo se impuso en Estoril con una gran remontada, recalcó que su equipo está haciendo un gran trabajo pese a sus problemas. "Cuando entro en las curvas no me siento muy cómodo, no siento mucho 'grip' detrás, y eso hace que no me sienta cómodo. En general, pese a esto, creo que estamos trabajando bien", concluyó.