MOTEGI (JAPÓN), 21 (EUROPA PRESS)
El piloto español Héctor Faubel (Aprilia) reconoció que se siente "bien" pese al quinto puesto en la primera sesión oficial de la categoría de 125cc del Gran Premio de Japón, que se disputa el domingo en Motegi, "un circuito nuevo" para su montura, advirtió.
"Por la mañana me he sentido mejor que por la tarde porque el motor en el oficial no corría tanto como por la mañana, pero pese a eso estoy contento y me siento bien", apuntó Faubel al término de la jornada.
De todos modos, el valenciano, que pugna con su compañero de equipo, el húngaro Gabor Talmacsi, por el campeonato, indicó que aún había "margen de mejora". "Motegi es otro circuito nuevo para la RSA y eso hace que siempre nos cueste un poco al principio", subrayó.
El segundo clasificado del Mundial de la cilindrada avisa de que "por el tipo de trazado" del circuito nipón, "la RSA debería ir mejor que la RSW". "También es cierto que el calor no le va nada bien", aclaró.
"Mi planteamiento es el mismo de siempre, no ha cambiado del de Misano o el de Estoril. La idea es intentar ir a ganar, como siempre, y no hemos empezado mal", sentenció.