Motociclismo/GP Malasia.- Bautista: "Me estoy divirtiendo encima de la moto"

Actualizado 20/10/2007 15:47:08 CET

SEPANG (MALASIA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Álvaro Bautista (Aprilia), que hoy finalizó quinto la sesión de entrenamientos oficiales de la categoría de 250cc del Gran Premio de Malasia, penúltima prueba puntuable del Mundial y disputada en el circuito de Sepang, se mostró "muy contento" y "muy motivado" al finalizar la clasificación y aseguró estar "pasándolo muy bien encima de la moto".

El de Talavera afirmó que "la moto está en perfectas condiciones", aunque reconoció que le falta "un poco de motor sobre todo en las rectas", lo que dijo "es una lástima", porque le impidió obtener un mejor resultado. "Lo he notado en el último parcial, en el que hay dos rectas largas y al final he encontrado tráfico y no he podido mejorar el quinto puesto", explicó.

No obstante, espera que las pruebas realizadas le sirvan para alcanzar un buen resultado. "De suspensiones y chasis me encuentro bastante cómodo. El ritmo ha sido bastante bueno y también los neumáticos han funcionado muy bien y han facilitado el trabajo. Hemos probado pensando en la carrera y está todo más o menos claro"

Por ello se mostró optimista dadas sus sensaciones sobre la moto. "Tengo un buen ritmo y un muy buen 'feeling' con la moto, me divierto pilotando y esto me hace ser positivo de cara a la carrera de mañana", dijo, añadiendo que espera "que no llueva" para que todo salga bien.