ESTORIL (PORTUGAL), 12 (EUROPA PRESS)
El piloto español Álvaro Bautista (Aprilia) reconoce que el circuito de Estoril, sede del Gran Premio de Portugal este fin de semana, es uno de sus favoritos, por que es el que más cerca está de su Talavera de la Reina natal.
"Es el circuito de 'casa', porque es el que más cerca me pilla de todos los del Mundial y siempre he hecho buenas actuaciones en Estoril", destaca, recordando su victoria del año pasado, conseguida con "bastante diferencia".
"Con la Honda también estuve luchando más o menos en el grupo delantero, he estado cerca del podio otro año y sumé un punto en mi primer Mundial", recuerda, añadiendo que va "con muchas ganas de hacerlo bien".
Después de Misano, donde una caída le alejó de los puestos de podio, estuvo probando cosas en la moto nueva, con las que espera den "otro paso hacia delante". "Pero esto no se puede ver hasta que llegue la carrera", añadió.
"La intención es estar como al principio de la carrera del Gran Premio de San Marino, a ese nivel, además de que creo que va a ser importante recibir el apoyo de mi gente desde la grada", confió.