MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que se encuentra "muy satisfecho" con el trabajo de los test de la pasada semana en MotorLand Aragón, algo que, unido a "la experiencia acumulada en los Grandes Premios ya disputados", espera que le "sirva" para encarar el Gran Premio de Holanda "con tranquilidad y muy concentrado".
"Estoy muy satisfecho con el trabajo que realizamos en los test de la semana pasada. Rodé muy rápido y con mucha confianza. Espero que la experiencia acumulada en los grandes premios ya disputados y en los kilómetros rodados en MotorLand Aragón me sirvan para encarar este gran premio con tranquilidad y muy concentrado", afirmó Navarro en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.
Además, añadió que continuarán con "el método de trabajo aplicado en las últimas carreras", tratando de "comenzar fuertes ya desde los primeros libres" para así "encontrar una buena puesta a punto" que "permita afrontar el desafío de las curvas rápidas y enlazadas que caracterizan a este mítico circuito".