Navarro: "El objetivo será salir bien"

Publicado 26/06/2015 14:33:35CET
Jorge Navarro
JAIME OLIVARES CAMPS GGPP 2015

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado, tras concluir segundo en la calificación del Gran Premio de Holanda, que el objetivo para la carrera será "salir bien" para posicionarse por la victoria, y ha reconocido que ha vivido un fin de semana "positivo".

"Para mañana tenemos un buen ritmo y me encuentro cómodo con la moto. El objetivo será salir bien, completar una buena carrera y seguir sumando experiencia", señaló tras la sesión en declaraciones facilitadas por su equipo.

El valenciano, que marcó un mejor crono de 1:41.618 después de 33 vueltas, explicó el desarrollo de la calificación. "Después de un fin de semana muy positivo, en el que hemos mejorado en cada sesión, he llegado al cronometrado sabiendo que podíamos hacerlo bien", indicó.

"Al principio he encontrado bastante tráfico, rodaba en 41.7 y sabía que podía ir más rápido. Me he encontrado con varios rivales que, sin llegar a pararse, rodaban bastante despacio y me han molestado un poco. Al final he logrado encontrar mi hueco y he podido completar una vuelta sin que nadie me estorbara. En el último giro he podido apretar y estoy contento con la segunda posición", concluyó.

Para leer más