Actualizado 22/05/2007 01:17 CET

Pedrosa, mejor tiempo en los entrenamientos en Le Mans tras el Gran Premio de Francia

LE MANS (FRANCIA), 21 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) marcó hoy el mejor tiempo en los entrenamientos de MotoGP en el circuito de Le Mans, un día después del Gran Premio de Francia, quinta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de velocidad y en la que quedó en el cuarto puesto.

Dani Pedrosa ha salido a entrenarse esta mañana sobre la pista húmeda, y por la tarde, con la pista seca y temperaturas más agradables, probó el sistema de escape modificado que se ha podido ver en su RC212V a lo largo del pasado fin de semana.

Pedrosa marcó el mejor registro, con 1 minuto, 35 segundos y 70 centésimas, por delante del estadounidense John Hopkins (Suzuki) y el líder provisional del Mundial, el australiano Casey Stoner (Ducati), segundo y tercero, respectivamente. Toni Elías (Honda) logró el cuarto mejor tiempo y Carlos Checa (Honda), séptimo.

"Hemos estado trabajando en algunas mejoras de los reglajes y hemos intentado aprovechar al máximo el tiempo durante el cual no ha llovido, ya que desde los últimos entrenamientos IRTA en Jerez no he podido entrenar demasiado en seco", manifestó.

Por su parte, el vigente campeón del mundo de la 'categoría reina', Nicky Hayden, regresó a la pista después de su fuerte caída durante la carrera de ayer en la que se produjo un fuerte dolor en las costillas.

Ambos pilotos permanecerán en Le Mans un día más para seguir entrenándose antes de que el equipo viaje a Mugello, donde se disputará el Gran Premio de Italia el domingo 3 de junio.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    Pilar Quintana, ganadora del XXIV Premio Alfaguara de Novela con 'Los abismos'

  3. 3

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo

  4. 4

    Madrid se queda sin dosis para vacunar a más profesionales sanitarios de primera línea

  5. 5

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne