MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Esteve Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) advirtió que ni Assen, escenario este fin de semana del Gran Premio de Holanda, ni Sachsenring, que acogerá la siguiente cita del calendario, "nunca" han estado entre sus "favoritos".
"Los dos próximos circuitos del calendario - Assen y Sachsenring - nunca han estado entre mis favoritos, y seguramente sea debido a eso el que sean los únicos dos del calendario en los que nunca he terminado en el podio en Moto2", recordó Rabat en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.
De todos modos, el barcelonés tiene claro que si quiere "mantener el campeonato" tendrá que ser "igual de rápido en estos circuitos que en los demás". "Y ese es mi ánimo para este fin de semana", apuntó.
"Trabajamos muy bien en los entrenamientos en Aragón, con resultados muy positivos, así que llego a Assen confiado. Como siempre, trabajaremos duro en cada sesión este fin de semana, para asegurarnos de estar el domingo en posición de luchar por la victoria", sentenció.