18 de febrero de 2020
 

Redding: "Entrenar después de un fin de semana de carreras siempre es duro"

Publicado 04/05/2015 21:40:08CET
Scott Redding Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS
TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha reconocido que "entrenar después de un fin de semana de carreras siempre es duro", en referencia a los test de MotoGP que este lunes se han celebrado en el circuito de Jerez, donde el pasado domingo también se disputó el Gran Premio de España.

"Ha sido un test muy largo, pero muy bueno. Entrenar después de un fin de semana de carreras siempre es duro, pero hemos comenzado con dos tandas de diez vueltas porque necesitaba recobrar el 'feeling' con la moto", indicó Redding, que con un tiempo de 1:39.370 acabó en la octava posición.

"Nada más salir del 'box' ha ido mejor; especialmente de delante. No hemos cambiado muchas cosas hoy; solo mi posición sobre la moto, pero ha sido una gran diferencia. Ahora pedo moverme más fácil y cargar más peso en el neumático delantero y aquí es de lo que se trata", añadió el piloto británico.

"EN GENERAL, HA SIDO UN TEST POSITIVO"

Redding también describió sus sensaciones sobre el trazado andaluz. "Si entras fuerte a la curva todo va bien, pero despacio no haces la curva. Es volver a lo mismo, pero para eso están los test, para encontrar estas cosas", comentó.

"En general, ha sido un test positivo y dejo el circuito mucho más contento que ayer", agregó finalmente Redding, quien concluyó en la 13ª plaza durante el reciente Gran Premio de España en la categoría de MotoGP.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  3. 3

    La casa más cara de España cuesta 25 millones de € y no está ni en Madrid ni Barcelona

  4. 4

    15 heridos en un incendio en la calle Marina de Barcelona, 4 de ellos graves

  5. 5

    Harrison Ford adelanta que Indiana Jones 5 explorará el pasado del mítico personaje