Redding: "Me ha sorprendido pasar a la Q2"

Actualizado 10/10/2015 13:50:35 CET
GP Aragón,Scott Redding
ESTRELLA GALICIA 0.0 MARCVDS

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

EL piloto británico Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), que saldrá duodécimo en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Japón, se ha mostrado "sorprendido" con el resultado obtenido, ya que no esperaba "pasar de la Q1" al encontrar muchas dificultades en el uso de neumáticos extra blandos.

"La verdad es que me ha sorprendido pasar a la Q2. Hemos apretado todo lo que hemos podido y he pasado, pero no teníamos más neumáticos y he tenido que salir con los neumáticos de la anterior así que, al final, igualar mis tiempos ha sido bastante bueno", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Estoy contento con el trabajo que hemos hecho porque hemos ido rápido y hemos mantenido el ritmo. Pienso que todo esto nos ayudará mañana para hacer mis tiempos normales en la carrera, donde creo que podré ir incluso un poco más rápido y ser algo más constante", reconoció satisfecho el piloto de Estrella Galicia 0,0 Marc VDS.

"Nuestro objetivo es acabar entre los diez u ocho primeros", declaró, y pronosticó que "será interesante si llueve" porque están preparados para cualquier contratiempo.

Para leer más