MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha asegurado que se siente "muy bien" con la moto tras la sesión de entrenamientos de este viernes, donde logró el quinto mejor tiempo, y destacó su potencial para el Gran Premio de España, que se disputa este domingo en el circuito de Jerez.
El mejor tiempo del italiano fue de 1:40.282, más de siete décimas por detrás del que estableció su compañero de equipo, Jorge Lorenzo (Yamaha MotoGP). 'Il Dottore' está contento y confiado de sus posibilidades de cara a la carrera del domingo.
"Estoy muy contento de volver a Europa porque aquí, en este circuito, el ambiente es muy especial. Siempre es un fin de semana destacado el de Jerez, especialmente con buen tiempo. La pista no está mal y he sido bastante competitivo desde la sesión matinal", resumió Rossi ante los medios.
"Hemos empezado con una buena base y me siento bien encima de la moto. También he sido bastante rápido por la tarde; siempre entre los cinco primeros. Hay algunos puntos del circuito donde debemos mejorar, especialmente las sensaciones con el tren delantero, pero al menos me siento bien con la moto y espero continuar así", sentenció el italiano, tercero en la clasificación general del Mundial.