Tissot celebra con el reloj T-Race MotoGP el inicio del Mundial de Motociclismo

Tissot celebra con el reloj T-Race MotoGP el inicio del Mundial de Motociclismo.
Tissot celebra con el reloj T-Race MotoGP el inicio del Mundial de Motociclismo. - TISSOT
Publicado: jueves, 27 febrero 2025 16:16

MADRID 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca relojera 'premium' Tissot celebra el regreso del Campeonato del Mundo de MotoGP, cuya prueba inaugural se disputa este fin de semana en Buriram (Tailandia) y del que es el socio cronometrador oficial, con el lanzamiento del reloj 'T-Race MotoGP'.

Esta última colección T-Race lleva la emoción de la pista a la muñeca con nuevos modelos inspirados en la mecánica y la velocidad de las carreras de motos.

La gama incluye un modelo automático con movimiento esqueleto Nivachron Valjoux A05.951 y un cronógrafo de cuarzo, ambos con el ADN de MotoGP y elementos de diseño inspirados en este deporte.

Dos nuevas combinaciones de colores del cronógrafo de cuarzo inyectan un nuevo dinamismo a la colección T-Race, junto con la edición de 38 mm, concebida para ofrecer un diseño más compacto sin comprometer las características icónicas del T-Race.

La colección T-Race MotoGP Automatic, en edición limitada, está diseñada para mostrar la mecánica que lo impulsa. En su interior encierra el movimiento esqueleto Valjoux A05.951, totalmente visible a través de la esfera, que permite ver por completo su corazón palpitante.

El bisel en forma de disco de freno, característico de la colección, refuerza su diseño de alto rendimiento, mientras que la correa de caucho texturizado, inspirada en los componentes del motor, garantiza comodidad y durabilidad.

Con una reserva de marcha de 68 horas, este reloj se ha concebido para resistir, como las máquinas que superan siempre los límites en la pista. El lanzamiento, limitado a 2 025 unidades, se presenta en una caja con forma de casco, un último guiño al Mundial de MotoGP.

El modelo T-Race MotoGP Quartz Chronograph en edición limitada tiene un diseño inspirado en las carreras. Un bisel en forma de disco de freno refuerza su profunda conexión con MotoGP, mientras que los índices, que recrean tornillos de cárter y los detalles en color arena se inspiran en el diseño de la tecnología de élite del automovilismo.

Un taquímetro impreso (366,1) evoca el récord de velocidad de MotoGP de 2023. En su interior, un movimiento cronógrafo de cuarzo de alta precisión garantiza la exactitud en fracciones de segundo. El lanzamiento, limitado a 8 000 unidades, se presenta en una caja con forma de casco.

En un cambio de marcha desde las ediciones MotoGP, el T-Race Quartz Chronograph amplía su gama con dos colores en un formato de 45 mm: verde turquesa y naranja, ambos con una caja recubierta de PVD negro. Estos llamativos contrastes aportan un nuevo toque a la colección.

Impulsados por un movimiento cronógrafo de cuarzo de alta precisión, los nuevos modelos T-Race se mantienen fieles al mundo del motociclismo, dinámicos, intrépidos e imposibles de ignorar, porque el movimiento refleja sus colores distintivos.

La gama T-Race se acelera con su primera edición de 38 mm, que ofrece la misma calidad en un tamaño refinado para muñecas más pequeñas, con tres ediciones: el modelo blanco, con su esfera de nácar y bisel de cerámica con talla baguette; la versión totalmente negra, y el modelo en tono oro rosa, ambos con esferas cepilladas, y este último realzado por ricos tonos metálicos.

Impulsado por un robusto movimiento de cuarzo, el T-Race 38 mm es un reloj potente, diseñado para aquellos que van a su ritmo y aspiran a dejar su huella en el mundo.