Actualizado 10/03/2007 22:31 CET

Valentino Rossi: "Estoy muy contento porque ha sido un buen inicio, pero Casey lo hizo bien"

LOSAIL (QATAR), 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se mostró satisfecho y contento por su actuación en el Gran Premio de Qatar, primera prueba puntuable del Mundial de Motociclismo de este año, en la que finalizó segundo, superado finalmente por la mayor velocidad punta y el poderío de la Ducati del australiano Casey Stoner, con quien libró una dura batalla.

"Estoy muy contento porque todo salió mucho mejor en comparación con la primera carrera del pasado año. Es realmente un buen inicio para nosotros", dijo. "Hice todo lo que pude para superar a Casey, pero lo hizo muy bien y completó una carrera perfecta", explicó Rossi.

"Desgraciadamente, había mucha diferencia entre nuestras motos en la recta", aseveró el motociclista transalpino, quien apuntó que en las últimas vueltas su Yamaha se deslizaba más de lo debido. Reconoció que el resultado de su actuación no ha sido perfecto, "pero mi equipo ha trabajado con mucha fuerza y es mejor empezar con 20 puntos que con los 2 del año pasado", afirmó.

"En las pocas últimas vueltas, nosotros nos hacíamos más rápidos y pensé que yo todavía tenía una posibilidad de ganar, pero Stoner no aflojó y mi neumático comenzó a deslizarse un poquito. No fui capaz de controlarlo", aseguró.