Aleks Topuria, hermano de Ilia, ficha por la marca de nutrición deportiva HSN

Aleks Topuria, hermano de Ilia, ficha por la marca de nutrición deportiva HSN.
Aleks Topuria, hermano de Ilia, ficha por la marca de nutrición deportiva HSN. - HSN
Publicado: miércoles, 3 julio 2024 16:44

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El luchador georgiano de artes marciales mixtas Aleksandre Topuria, hermano del campeón del mundo de peso pluma UFC, el hispanogeorgiano Ilia Topuria, ha fichado por la marca de nutrición deportiva española HSN para afrontar su debut en la máxima competición MMA.

Aleksandre Topuria se une así al HSN Team como deportista profesional patrocinado por la marca española de nutrición deportiva, salud, bienestar y alimentación saludable junto a otros deportistas profesionales como el palista Saúl Craviotto, la taekwondista Adriana Cerezo o la marchadora María Pérez, entre otros.

Nacido en Halle (Alemania), Aleks Topuria, de 28 años, y con residencia en Alicante, se proclamó recientemente campeón mundial de peso pluma de UFC como entrenador de su hermano menor, Ilia Topuria. Debutó en MMA en 2014 y desde 2021 acumula tres victorias en la especialidad.

En estos momentos prepara su debut en UFC y lo hace de la mano de HSN. "HSN es una marca de referencia en el mundo de la nutrición y el deporte, que además apoya a otros muchos deportistas de primer nivel. Será un gran apoyo en mi preparación, ya que cuidan al detalle todos sus productos a través de las últimas investigaciones, el desarrollo propio y la fabricación en sus instalaciones bajo los máximos estándares de calidad", comentó Aleks Topuria.

HSN cumple 15 años en el sector y cuenta con más de 2.500 referencias en su catálogo, productos desarrollados por su equipo de I+D+i y fabricados en sus propias instalaciones, que disponen de los máximos certificados de calidad y seguridad: IFS (renovado en 2023 con valoración Higher Level), GMP, HACCP y GWP, entre otros.

La marca controla todo el proceso, desde la selección de materias primas y proveedores, hasta el envío del producto final al cliente, quien lo compra en la tienda online. Esto elimina los intermediarios y favorece la política propia HSN de Máxima Calidad a un Precio Correcto.

Contador