Amazfit propone cuatro actividades para disfrutar con el reloj T-REX 2

Capaz de resistir temperaturas de hasta más de 70 y 40 grados bajo cero, y con 150 modos de deporte diferentes

Archivo - Amazfit propone cuatro actividades para disfrutar con el reloj T-REX 2.
Archivo - Amazfit propone cuatro actividades para disfrutar con el reloj T-REX 2. - AMAZFIT - Archivo
Europa Press Deportes
Publicado: viernes, 24 junio 2022 10:00

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca de dispositivos portátiles enfocados en la salud y ejercicio físico Amazfit propone cuatro actividades al aire libre para sacar rendimiento este verano a su recién lanzado reloj Amazfit T-Rex 2, capaz de resistir temperaturas de hasta más de 70 y 40 grados bajo cero, y con 150 modos de deporte diferentes.

Es el momento de ir desempolvando las tablas de surf, sacar la bicicleta y preparar la mochila con lo necesario para esa ruta por la montaña que tenías en mente cuando los días comienzan a ser más largos, por lo que se pueden hacer una mayor cantidad de actividades.

Por ello, Amazfit propone cuatro planes llenos de acción como una ruta de Siberia al Desierto de Lut. El Amazfit T-Rex 2 cuenta con 15 certificaciones militares y es capaz de resistir condiciones climáticas extremas altas de hasta más de 70C y bajas de hasta -40C. Por lo que, si el usuario del wearable es aficionado a recorrer los lugares más fríos o calientes del planeta podrá seguir registrando todos los signos vitales en cualquier momento y con un solo clic.

Además, el reloj está hecho para todo tipo de entornos: selvas húmedas, tundras heladas e incluso para olas de calor, como las que están azotando durante las últimas semanas.

Con los 150 modos deportivos con los que cuenta el Amazfit T-Rex 2 el usuario podrá elegir entre múltiples deportes acuáticos como remo, kitesurf, natación en aguas abiertas o esquí acuático. Todo ello, gracias a su resistencia al agua de 10 atmósferas, el equivalente de hasta 100 metros.

Para los amantes de las montañas y las caminatas, la función BioTracker 6PD (seis fotodiodos) que incorpora este modelo de la familia del T-REX facilita al usuario información las 24 horas del día y con un solo clic sobre sus signos vitales: la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, los niveles de estrés o la frecuencia respiratoria, lo que ayuda a detectar rápidamente si se va a producir cualquier imprevisto en el deportista.

Por último, los más ambiciosos pueden viajar al Everest, ya que cuenta con una duración de la batería extra duradera, capaz de funcionar durante más de 24 días y de resistir grandes impactos durante las sesiones de deporte la escalada, donde puede recibir roces o golpes constantes con materiales rocosos.

No hay de qué preocuparse en el caso de perderse en medio de la nada, ya que el reloj inteligente cuenta con la función inteligente de GPS de doble banda en exteriores de mayor precisión, además de posicionamiento de banda dual y adaptabilidad a cinco satélites.

Contenido patrocinado