Actualizado 01/12/2015 18:20 CET

Cerca de 10.000 Papá Noeles llenarán las calles de Madrid el sábado 12 de diciembre

Papá Noel promociona la Carrera de Papá Noel
JOSE RAMON AGUIRRE

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 10.000 Papá Noeles llenarán las calles de Madrid en la cuarta edición de la Carrera de Papá Noel, que se disputará sobre 5,5 kilómetros con salida y meta en el aparcamiento del Santiago Bernabéu, según anunciaron sus organizadores en su presentación oficial en el restaurante 'Estado Puro' de Madrid.

En 2014 la carrera, que cuenta con el patrocinio de Coca-Cola, El Corte Inglés y Telepizza, batió el récord en la categoría 'Mayor cantidad de Papá Noeles corriendo una carrera' y este año afronta el reto de alcanzar que 10.000 corredores participen en la prueba disfrazados de Papá Noel o de Elfos.

Los participantes podrán disfrutar de un circuito lleno de renos, nieve y decoración navideña. La inscripción por 12 euros, uno de ellos irá destinado a la Fundación Esclerósis Múltiple, incluye el dorsal y el traje de Papá Noel completo. Los niños menores de 12 años corren en la categoría "Elfos" y recibirán un traje de color verde.

Una de las novedades de esta edición es el "dorsal carrito", que tendrá un valor simbólico de 2 euros e incluirá el seguro del niño durante el evento y una donación. Las inscripciones se pueden realizar en www.lacarreradepapanoel.com.

Para leer más