Damián Quintero y María Torres, homenajeados por el Málaga por sus medallas en el Mundial

Damián Quintero y María Torres homenaje Málaga La Rosaleda
MÁLAGA CF
Publicado 17/11/2018 17:31:40CET

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los karatecas Damián Quintero y María Torres han sido homenajeados este sábado por parte del Málaga CF por sus medallas de plata y bronce, respectivamente, conseguidas en el pasado Campeonato del Mundo de karate, que se celebró en el WiZink Center de Madrid.

Los malagueños ofrecieron sus preseas a los 17.256 asistentes en La Rosaleda justo antes de que comenzase el duelo entre el conjunto malaguista y el Nàstic de Tarragona, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga 1/2/3.

Los consejeros del club Francisco Martín Aguilar y Ben Barek acompañaron a Quintero y Torres, que abandonaron el terreno de juego entre los aplausos de los presentes.

Quintero, campeón mundial en 2014 y subcampeón en 2016, fue superado por el japonés Ryo Kiyuna (5-0), número 1 del ranking de la WKF, en la final del Mundial. Por su parte, María Torres fue suplente en la final en la que el equipo femenino español de kumite, con María Cristina Ferrer, Cristina Vizcaíno y Laura Palacio, conquistó la medalla de bronce tras imponerse a Irán (4-1).

Contador