Dani Pedrosa vaticina un Mundial "más igualado" en MotoGP

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 31 marzo 2006 0:36

BARCELONA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto Dani Pedrosa aseguró hoy que es pronto para analizar la situación del Mundial de MotoGP ya que "todavía no está definido" y que habrá que esperar "a ver cómo responden los pilotos" ante Valentino Rossi, vigente campeón, aunque apuntó que la posibilidad de que este Mundial quizá sea "más igualado" que el año anterior.

El piloto de Castellar del Vallés explicó que por ahora ha habido "imprevistos" y se refirió a los problemas que tuvo Rossi con la moto en la primera prueba del Mundial el pasado fin de semana en Jerez, donde Pedrosa fue segundo por detrás del italiano Loris Capirossi y augura un campeonato "divertido y diferente".

Respecto a la próxima cita en Qatar, explicó que confía en tener "mas tranquilidad" que en Jerez y explicó que se esperan elevadas temperaturas, por que "será más difícil soportar la exigencia encima de la moto". Pedrosa mantiene unos objetivos: "acabar cada carrera e ir mejorando poco a poco tanto en lo físico como encima de la moto".

El corredor catalán se refirió, durante un acto organizado por la firma de ropa 'Daring' en Barcelona a la que presta su imagen, a otras categorías como la 125 cc, que calificó de "impredecible y muy abierta", y recordó que se trata de una categoría en la que "hace mucho tiempo que un piloto no gana dos grandes premios seguidos".

El joven piloto de Repsol-Honda también apostó, en la categoría de 250cc, por los pilotos Jorge Lorenzo y Héctor Barberá, de Aprilia, y aseguró que son los candidatos para tener posiciones de cabeza de carrera ya que afirmó que en esa categoría "el nivel no es muy alto" y explicó que los demás pilotos "no están empujando mucho".

Contenido patrocinado