MADRID 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
La esquiadora española Andrea Jardí logró el noveno puesto en el eslalon femenino de la Copa de Europa de esquí alpino que se disputó este domingo en las pistas de Aramón Formigal, donde venció la austriaca Jessica Depauli, con Hoesl y Huebner por detrás.
"Estamos muy contentos con este resultado. Nos ha servido para mejorar puntos, con lo que probablemente para el año que viene Andrea se haya ganado estar en la primera serie -las 15 primeras- en los Slaloms de Copa de Europa , explicó Massimo Vitalini, entrenador de la RFEDI y técnico de Jardí.
Además, Vitalini se mostró esperanzado de cara a mañana. "Esperamos un buen resultado, porque Andrea lo ha hecho muy bien esta campaña", aunque admitió que "es el eslalon gigante la modalidad en la que Jardí tiene más posibilidades".
La española participará mañana en el gigante junto a la líder de la expedición española en la Copa de Europa, María José Rienda. Por su parte, la esquiadora granadina, de 35 años, se mostró cautelosa y declaró que espera "hacer el mejor papel posible, teniendo en cuenta que cualquier esquiadoras del 'Top 20' puede hacerse con la victoria".