Actualizado 05/02/2007 15:17 CET

Fórmula 1.- Ocho escuderías, con McLaren y Ferrari entre ellas, inician mañana tres jornadas de entrenamientos en Jerez

Alonso seguirá con la puesta a punto del MP4-22 el jueves

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fórmula 1 regresa mañana al circuito de Jerez de la Frontera con la presencia de las escuderías McLaren-Mercedes, Ferrari, Renault, Williams, BMW, Red Bull, Toyota y Honda durante tres días de entrenamientos en el trazado gaditano en que rodará Fernando Alonso el próximo jueves.

Alonso, bicampeón del mundo, podrá verse las caras con sus grandes rivales en el próximo Mundial, pues ya han confirmado su presencia el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el brasileño Felipe Massa (Ferrari), el británico Jenson Button (Honda) y el italiano Jarno Trulli (Toyota).

Después de las jornadas de entrenamientos de la pasada semana en Cheste, donde el asturiano fue el más rápido los tres días que estuvo rodando, el ovetense proseguirá con su puesta a punto de cara al inicio de la temporada el próximo 18 de marzo en Australia.

Además, Alonso estará escoltado por el británico Lewis Hamilton, que marcó el mejor registro de la semana el pasado viernes en el Ricardo Tormo, y por el probador Pedro de la Rosa. Ambos pilotos empezarán a rodar mañana.

Como siempre, el público que quiera asistir a estos test puede hacerlo en las tribunas habilitadas para tal fin. El precio de la entrada es de 3 euros. Los horarios de estos test serán de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El público tendrá acceso al circuito de Jerez a partir de las diez de mañana.