Healthia ofrece paquetes de deporte, salud y nutrición

Healthia
HEALTHIA
Publicado 04/09/2015 12:43:14CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La startup española Healthia, la mayor plataforma online de sanidad privada con 10.000 médicos, ofrece paquetes que combinan el deporte, la salud y la nutrición para su distribución física en El Corte Inglés, informa en un comunicado.

Esta selección de paquetes de salud con consultas y tratamientos se adaptan al perfil, las necesidades y estilo de vida de cada persona. Están dirigidos a la prevención de lesiones y a la mejora del rendimiento en el caso de deporte, y a comer saludable y recuperar la figura en el caso de nutrición.

Los centros que forman parte de un paquete son auditados por una dirección médica independiente. Y el responsable de cada una de las áreas trabaja con los centros para seguir el programa e inspecciona regularmente que la atención que se da en ellos sea de calidad y cumpla los estándares de Healthia.

El Director Médico de Healthia, el doctor Ben Niddam, comenta que "cada vez la gente se cuida más, hace más deporte y se quiere ver mejor". "Pero en muchos casos se hace de una forma desordenada. Sin control médico. Lo que termina teniendo el efecto contrario, con riesgo de lesiones deportivas, o en el caso de las dietas, con el famoso efecto rebote. Por esto hemos diseñado Packs de salud con programas médicos a medida de las nuevas tendencias", añade.

Cada persona elige el centro que más le convenga en función de las opiniones de otros usuarios, cercanía o perfil del doctor, puesto que dispone de toda la información al respecto, tanto del propio centro como de los profesionales de la salud en Healthia.es.

EL EJEMPLO RUNNER

Los paquetes para los runners están adaptados tanto para aquellos que empiezan como para seniors. Incluyen sesiones de fisioterapia específicas, así como nutrición deportiva y podología, paquetes de nutrición, tanto deportiva como dietas y adelgazamiento.

Este sistema permite al paciente acceder a los tratamientos que necesita en momentos específicos, con los mejores médicos, y con un ahorro de entre el 50% y el 60% sobre el precio sin paquete.

Hasta ahora se podían adquirir los paquetes de Salud a través de la web de Healthia, pero ya es posible adquirir una caja gracias a su distribución en tiendas de El Corte Inglés en Madrid.

Ronaldo Nazário

Ronaldo Nazário

Presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid CF

13/12/2018

Patrocinado por