MADRID 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador español de hockey sobre patines, Joan Solé, se mostró triste tras la eliminación ante Francia en las semifinales del Mundial femenino, que se está celebrando en Alcobendas, y aseguró que "esto es deporte" y que también tienen "derecho a perder".
"Cuando perdonas y desaprovechas oportunidades claras, les das opciones de contragolpe y el partido se te puede complicar. Se nos han puesto 2 a 0 sólo empezar y eso ha ido pesando en el equipo", dijo el técnico del combinado femenino.
"Pero hemos reaccionado consiguiendo el empate y dos faltas directas que de haber tenido algo más de suerte el partido no hubiera acabado como lo ha hecho. En Chile ya sufrimos una eliminación con gol de oro y esta noche ha ocurrido de nuevo. Esto es deporte y también tenemos derecho a perder", finalizó Solé.