Laboratorios Omega Pharma lanza en España 'SilinCode SOS', la pulsera que puede salvar vidas

Pulsera SiliconCode SOS
LABORATORIOS PHARMA

MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los laboratorios Omega Pharma ha presentado este jueves en Madrid el lanzamiento en España de 'SilinCode SOS', la pulsera de silicona con código QR que puede proteger a los que más quieres con información médica o de contacto relevante.

A través del código QR, cualquier persona con un smartphone o tablet podrá acceder a un perfil personal y encontrar datos importantes como el nombre, información médica relevante o el contacto de las personas a las que avisar en caso de desorientación o emergencia.

Este 'gadget', disponible en farmacias y parafarmacias, es ideal para proteger a niños, ancianos, personas con afecciones graves e incluso para deportistas de riesgo o motoristas. Para activarla hay que escanear el código QR con un dispositivo móvil y registrarse en la web a la que deriva dicho código.

Tras el registro se recibirá un mail en la cuenta de correo indicada, con un link para activar el perfil. Silincode SOS emite avisos por mail a todos los contactos que se incorporen y cuenta con una pulsera para adultos y otra para niños.

Además, existe una versión en pegatina para enganchar en los cascos de protección de las motos o bicicletas u otros elementos, con la que se puede identificar las pertenencias.

Contenido patrocinado