Publicado 05/10/2018 16:48CET

La marca 'On' de Gómez Noya, patrocinadora del Triatlón de Barcelona

Javier Gómez Noya, triatleta español con la ropa de On
ON

BARCELONA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca de calzado y ropa deportivos 'On', que cuenta como uno de sus 'embajadores' con el exsubcampeón olímpico de triatlón Javier Gómez Noya, se ha sumado un año más como patrocinador oficial del Triatlón de Barcelona, que se disputa este domingo en la Ciudad Condal, informa en un comunicado.

El 'Barcelona Triathlon' es una prueba de triatlón de participación abierta a todo tipo de deportistas y está organizado por el Ayuntamiento de Barcelona y bajo la dirección ejecutiva de Win Sports Factory.

La prueba tiene un carácter fundamentalmente popular y se celebrará bajo diferentes distancias con el centro neurálgico en el 'Moll de la Marina' este domingo, a partir de las 8:10 horas.

La marca suiza contará con un stand en el mismo 'village' del evento, donde se podrá consultar la variedad de sus modelos y probarlos. Con sede en Suiza y oficinas en Zurich, Portland (Estados Unidos), Yokohama (Japón) y Melbourne (Australia), ha ganado, entre otros, el premio como producto del año y mejor zapatilla deportiva durante la feria ISPO 2017-18.

Destaca por la suela patentada 'CloudTec', que combina el lema 'aterrizaje suave, impulso firme'. Su secreto reside en las 'nubes' de On, unos tacos ahuecados en la suela de la zapatilla que se contraen durante el impacto para amortiguar el aterrizaje y que luego se cierran para asegurar una pisada firme.