Mares lanza su ordenador de buceo 'Sirius', tecnología y un menor tamaño para el uso diario. - MARES
MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El fabricante de materiales y complementos de buceo Mares presenta su ordenador 'Sirius', que combina la tecnología de última generación para buceo recreativo y de Extended Range y ha reducido su tamaño para que el aficionado a esta especialidad pueda emplearlo en su vida diaria fuera del agua.
La pantalla de 'Sirius' es fácil de leer e intuitiva para los buceadores que se lanzan a descubrir la profundidad de los océanos, así como ofrece la posibilidad de visualizar la información de la botella gracias a un módulo opcional.
Para los buceadores más técnicos, el ordenador permite añadir hasta cinco mezclas de nitrox y trimix y, gracias a su correa intercambiable, puede utilizarse con trajes de cualquier grosor.
En 2010, Mares presentó el primer ordenador de buceo con batería recargable y ahora la carga de Sirius es por inducción. Entre sus características principales destacan una brújula digital de inclinación total con memoria de marcación y cronómetro, y la integración de datos de la botella sin latiguillo para un máximo de cinco emisores.
También refleja la presión de la botella con código de colores para comprobarla de un solo vistazo, un modo de profundímetro con profundidad media y cronómetro reiniciables, un planificador de inmersiones fuera de la curva de seguridad, y un sstema de administración inteligente de la batería con 30 horas de inmersión por carga completa.
Con alarma de próxima descompresión y de descompresión exponencial, ofrece dos opciones de visualización de los datos de la inmersión, tres esferas para el reloj y el ordenador listo para la integración de gases. Su precio es de 799,00 euros.