Mireia Belmonte imparte una masterclass en el Día Mundial del Agua

Publicado 20/03/2015 10:35:28CET
PADILLA-RIGAU

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La nadadora Mireia Belmonte, doble subcampeona olímpica en Londres 2012, impartirá una masterclass para niños el próximo domingo 22 de marzo, de 10:30 a 13:30 horas en el Colegio Gredos de Moratalaz de Madrid, con motivo el Día Mundial del Agua.

Organizada por PageGroup, en la jornada Mireia Belmonte desvelará las claves de su éxito deportivo y compartirá anécdotas, trucos y técnicas con los más pequeños, así como transmitirá los valores que, como el sacrificio o la dedicación, ha aplicado desde que comenzara su carrera deportiva.

"Poder compartir mis experiencias en la piscina con los niños y enseñarles cómo disfrutar del agua es un auténtico placer, sobre todo en una ocasión tan especial como el Día Mundial del Agua. Se trata de gran oportunidad para poder concienciar a las nuevas generaciones de la importancia de cuidar nuestro planeta", afirma Belmonte.

En la actualidad, la nadadora catalana se prepara para sus próximos retos, el Campeonato del Mundo de Kazán de 2015 y los Juegos Olímpicos de Río del próximo año.

"Con esta actividad, la compañía líder en selección de personal especializado apuesta un año más por una de las grandes figuras del deporte olímpico nacional, como un referente del éxito profesional y fiel reflejo de los valores del grupo", indica PageGroup en un comunicado.

Para leer más

Carlos Sainz

Carlos Sainz

Bicampeón del Mundo de Rallys y Bicampeón del Rally Dakar

22/10/2019
Jorge Martínez "Aspar"

Jorge Martínez "Aspar"

Cuádruple Campeón del Mundo de Motociclismo

22/10/2019
Toni Bou

Toni Bou

26 veces Campeón del Mundo de Trial

22/10/2019
Begoña Elices

Begoña Elices

Directora General de Comunicación y Presidencia de REPSOL

22/10/2019

Patrocinado por