LE MANS (FRANCIA), 20 (EUROPA PRESS)
El piloto español Dani Pedrosa (Repsol) se mostró "satisfecho" con la 'pole', segunda de manera consecutiva en MotoGP, aunque aseguró que lo importante "es mañana", después de hacer el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Francia que tienen lugar en el mítico circuito de Le Mans, por delante del japonés Shinya Nakano (Kawasaki) y John Hopkins (Suzuki).
El de Castellar del Vallés, que está siendo la sensación en Moto GP junto con el joven australiano Casey Stoner (Honda), señaló que los entrenamientos de hoy "han sido difíciles porque hacía bastante viento, pero no ha llovido y eso ha estado bien", tras lo que añadió no haber aprovechado demasiado "la primera parte de la sesión, porque he cometido algunos errores y había algo de tráfico".
Pedrosa analizó los entrenamientos de este sábado y afirmó no haber ido "muy bien con neumáticos de carrera". "Al inicio de la sesión mi trabajo no ha sido muy bueno. Pero luego, hacia el final, me he centrado y he logrado tener un ritmo mejor", indicó.
"Hemos encontrado buenos neumáticos para la carrera, así que estoy contento, y los reglajes de la moto para la carrera de mañana, si no llueve, pueden estar bien. Espero hacer una buena salida y una buena carrera, pero tendremos que esperar a ver qué hace el tiempo", concluyó Pedrosa.