Actualizado 14/08/2009 20:57 CET

Motociclismo/GP Rep.Checa.- Pedrosa (Honda): "Estoy contento de haber arrancado bien el fin de semana"

El catalán marcó el tercer mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres de MotoGP

BRNO (REPÚBLICA CHECA), 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) dijo sentirse "satisfecho" al término de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa, undécima prueba del calendario, en la que marcó el tercer mejor tiempo (1:57.584), sólo superado por las Yamaha de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

"Estoy contento de haber arrancado bien el fin de semana porque algunas veces tenemos muchos problemas los viernes, con dudas sobre qué dirección tomar", aseguró Pedrosa, que sin embargo reconoció haberse sentido "muy bien" sobre su Honda en el circuito de Brno.

Pese a las buenas sensaciones, el piloto de Sabadell se mostró ambicioso de cara a la calificación de la mañana, en la que espera poder mejorar y estar más cerca de Lorenzo y Rossi, sus principales rivales en el Campeonato del Mundo.

"Todavía necesitamos reducir la distancia respecto a los primeros y en eso nos vamos a centrar mañana", consideró Pedrosa, que espera una evolución positiva de su Honda durante el fin de semana. "Hemos probado un nuevo basculante aquí y mañana lo seguiremos probando, porque hoy nos hemos centrado principalmente en afinar el comportamiento general de la moto y sus reglajes", explicó el catalán en el mismo día que se hizo oficial su renovación por dos temporadas.