Publicado 31/08/2022 10:51

Nerf entra como patrocinador oficial de la duodécima edición del Extreme Barcelona

Cartl del Extreme Barcelona 2022
Cartl del Extreme Barcelona 2022 - NERF

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Nerf será patrocinador oficial de la duodécima edición del Extreme Barcelona, el gran circuito de deporte urbano que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre y donde la marca propondrá diferentes y estimulantes desafíos a sus asistentes.

Dentro del Extreme Barcelona, habrá un espacio dedicado a 'Nerf Challenges', donde se combinarán los deporte urbanos con la agilidad, la puntería, la precisión y la adrenalina de la mano del patrocinador oficial del evento.

Serán más de 200 metros cuadrados en los que se realizarán actividades basadas en tres deportes urbanos, el parkour, el scooter y el pump truck, a su vez conectados con tres características de Nerf, la agilidad, la velocidad y la precisión, respectivamente.

Los lanzadores podrán utilizar para este desafío, además, tres grandes productos de la marca. Por un lado, la Nerf Elite 2.0 Motoblitz, capaz de lanzar hasta seis dardos a la vez o en ráfaga motorizada, para experimentar la distancia extrema con precisión y velocidad.

También podrán probar su puntería con la Nerf Ultra Strike, que destaca por su potencia y precisión gracias a un cañón extralargo y a un motor capaz de lanzar diez dardos seguidos en ráfaga. Por otro lado, la Nerf DinoSquad Armostrike, con su espectacular diseño basado en el Anklyosaurus, capaz de lanzar ocho dardos seguidos con su tambor giratorio y una recarga rápida para evitar quedarse sin munición.

Los que logren las puntuaciones más altas en las actividades del 'Nerf Challenge' tendrán premio: productos de la marca y un pack de mochilas Safta. El Parc del Fòrum de Barcelona será esos días un lugar de encuentro para los amantes del deporte y la cultura urbana, que gana valor con este tipo de actividades.

Además, el l8 de septiembre, tendrá lugar la 'Nerf Ultimate Challenge', donde los influencers Sieteex y Karchez se pondrán a prueba como lanzadores Nerf en un circuito que implica deportes urbanos. La competición se podrá seguir a través del canal de Twitch de Karchez. El presentador de este desafío será el influencer Suja GG.

Contador