Oberstdorf abre los tradicionales saltos navideños de los Cuatro Trampolines

Stefan Kraft gana en Oberstdorf en los Cuatro Trampolines
REUTERS - Archivo
Publicado 28/12/2018 11:51:20CET

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La estación alemana de Oberstdorf abrirá este fin de semana una de las competiciones navideñas con más solera, el Torneo de los Cuatro Trampolines de saltos de esquí, donde el polaco Kamil Stoch intentará proclamarse campeón por tercera vez consecutiva.

Después de pasar por Oberstdorf, será el turno de otra estación alemana Garmisch-Partenkirchen (31 diciembre-1 enero), antes de que la competición pase a Austria para finalizar en Innsbruck (3-4 enero) y Bischofshofen (5-6 enero).

En esta 69ª edición de los Cuatro Trampolines, prueba que empezó a disputarse en el año 1952, el indiscutible favorito es Stoch, que el año pasado firmó el pleno de cuatro victorias igualando el récord que ostentaba el sueco Sven Hannavald desde 2002.

El polaco también logró proclamarse campeón olímpico por segunda vez en su carrera en los Juegos de Pyeongchang 2018 y ahora esperar seguir aumentando su palmarés en una competición donde el japonés el japonés Ryoyu Kobayashi, actual líder de la Copa del Mundo, y el también polaco Piotr Zyla se presentan como su principales adversarios.

Contador
Javier Tebas

Javier Tebas

Presidente de LaLiga

30/01/2019

Patrocinado por