Publicado 14/06/2015 21:19CET

Ogier aumenta las diferencias tras ganar en Cerdeña

Ogier aumenta las diferencias tras ganar el Rally de Italia
HTTP://WWW.WRC.COM

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC) ha brillado con luz propia este domingo en el Rally de Italia-Cerdeña tras ganar la dura cita por algo más de tres minutos y ha logrado aumentar su ventaja de puntos en el campeonato.

El campeón del mundo de los dos últimos años y líder del actual certamen se adjudicó el Power Stage y sumó tres puntos extras, mientras que Jari-Matti Latvala sumó dos y Andreas Mikkelsen se llevó el punto final de una clasificación dominada por los Volkswagen.

El podio fue completado por Hayden Paddon, que consiguió su mejor resultado en el WRC al finalizar en la segunda posición con su Hyundai i20 WRC, mientras que Thierry Neuville acabó en la tercera posición tras superar a Mads Ostberg en la jornada matinal.

Por su parte, el piloto español Dani Sordo (Hyundai) se rehizo de los problemas que ha sufrido en esta sexta prueba del Mundial para poder terminar la última etapa de este domingo y dar así cuatro puntos a su equipo en la clasificación de constructores.

"Después de los problemas que hemos tenido el viernes y el sábado, hoy hemos salido con el objetivo de conseguir puntos para el equipo en el apartado de constructores y probar cosas de cara a Polonia. Tenemos que conseguir un buen resultado allí", comentaba el piloto español al finalizar la última especial del rally.

Para leer más