Actualizado 28/11/2007 20:27:35 +00:00 CET

Pedrosa, sin contemplaciones, marca el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos de Jerez

JEREZ DE LA FRONTERA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El español Dani Pedrosa (Honda) consiguió el mejor tiempo (1.39.993) en la segunda jornada de entrenamientos disputados en el Circuito de Jerez (Cádiz), donde continúa con su clara progresión, adaptándose a los cambios de la Honda 2008 y siendo mucho mejor que su compañero de equipo, el estadounidense Nicky Hayden, que sólo pudo ser sexto.

El catalán logró una gran marca, en el último de los 53 giros realizados en la jornada de hoy, mejorando el tiempo de la sesión del martes, en la que sucumbió ante el australiano Casey Stoner (Ducati), quien no estuvo tan afortunado en la sesión del jueves, ya que se cayó al asfalto, sufrió una fuerte contusión en su hombro izquierdo y no pudo completar el entrenamiento.

Si la cruz fue el vigente campeón del mundo, una de las noticias positivas para el motociclismo español fue la actuación de Jorge Lorenzo (Yamaha), quien recortó en cuatro décimas su tiempo de ayer, para concluir entre los diez primeros tiempos del entrenamiento.

Por su parte, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), que ayer fue tercero, se clasificó en segunda posición, después de 67 vueltas efectuadas, en las que el gran objetivo del heptacampeón del mundo fue probar el comportamiento de sus nuevos neumáticos, los Bridgestone.

Mañana, con la última sesión en Jerez, se pone punto y final a la pretemporada para la cilindrada de MotoGP en este año 2007, ya que por normativa queda prohibido continuar las labores de pruebas en sus monturas, pudiendo reanudarse a partir del 15 de enero.

Lo más leído

  1. 1

    Batman Day: Spotify crea la lista de reproducción perfecta para celebrar el Día de Batman

  2. 2

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  3. 3

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  4. 4

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  5. 5

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia