Publicado 18/02/2015 11:12CET

El presidente de 'MAPFRE' envía "ánimo" y "apoyo" a Xabi Fernández y su tripulación

Antonio Huertas
MAPFRE

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la compañía 'MAPFRE', Antonio Huertas, envió este miércoles "confianza, ánimo y apoyo" a Xabi Fernández y la tripulación del barco que está compitiendo en la Volvo Ocean Race, y que está atravesando un momento complicado en la cuarta etapa por estar incomunicado debido a un fallo en el sistema de transmisión de datos y no recibir ni partes meteorológicos ni de posiciones.

"Creo que en nuestra videoconferencia pudiste percibir el calor y la cercanía de nuestra gente, vuestro otro equipo de tierra. Por eso ahora, cuando los fallos en los sistemas de comunicación suponen una complicación adicional en vuestro ya arduo empeño, os transmito en nombre propio y de toda la gran familia 'MAPFRE' nuestra confianza, nuestro ánimo y todo nuestro apoyo", señaló Huertas en un mensaje enviado a Xabi Fernández.

El directivo de la compañía recordó que el 'VO65' que patronea el doble medallista olímpico "es un inmejorable símbolo" de la propia singladura "empresarial" de la aseguradora. "Y como tal, consideramos a su tripulación como parte de nuestro equipo", confesó.

Para leer más

Copa Davis