MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
La rider española Gisela Pulido acude como favorita a la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Kitesurf, que se celebra este fin de semana en aguas de St. Peter-Ording (Alemania), con la tranquilidad de haber ganado en las últimas tres temporadas.
Gisela Pulido (Movistar) tratará de firmar una nueva victoria y mantener así el liderato en la general del circuito. "Tengo muchas ganas de que empiece la prueba. Es uno de mis eventos favoritos y voy a darlo todo para intentar ganar", declaró la catalana.
Apenas han pasado dos semanas desde que Pulido se subía a lo más alto del podio en la prueba disputada en Marsala y la rider ya está al cien por cien para esta nueva cita, en la que tratará de renovar el título que ha logrado conseguir en los tres últimos años.
"Voy muy concentrada y nada relajada. Tengo que estar al máximo para conseguir la primera posición. Este es un campeonato que me gusta y se me suele dar bien por las condiciones. Estoy súper motivada y competir es lo que más me gusta", comentó Pulido.
Sin lugar a dudas, la barcelonesa parte como favorita tras haberse colgado el oro en dos de las tres pruebas disputadas hasta el momento y ser líder indiscutible del circuito, aunque no lo tendrá nada fácil y es que tanto Bruna Kajiya como Karolina Winkowska -máximas rivales de Pulido- darán también lo mejor de sí mismas.
"El nivel está tan alto y mis rivales son tan buenas con todo tipo de condiciones que va a ganar la que mejor lo haga y con más potencia navegue. Yo me veo muy preparada, tanto en técnica como física y mentalmente. Creo que nunca me había sentido tan bien conmigo misma", sentenció Pulido, que debutará este sábado a partir de las 11 horas.