BARCELONA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El 59 Rally Costa Brava de coches históricos, que tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre con base en Lloret de Mar, ya cuenta con 70 equipos a falta de todavía diez días para el cierre de inscripciones y con nombres y coches de relevancia entre ellos.
La prueba, puntuable para el Campeonato de Europa de Históricos FIA en velocidad y regularidad, tendrá como protagonistas al vigente campeón, el italiano Marco Bianchini, el exbicampeón de rallys italiano 'Tony' Fassina o el noruego Valter Jensen, campeón europeo el pasado año en la modalidad.
A día de hoy, la organización ha confirmado la presencia de cinco míticos Lancia Stratos y otros cinco Lancia Rally 037, dos monturas especiales de edición limitada fabricadas por la firma italiana.
La 59 edición del Rally Costa Brava se celebrará los días 4 y 5 de noviembre con Lloret de Mar como base de la prueba y se desarrollará sobre un recorrido de 537,42 kilómetros, con 11 especiales, 148,46 kilómetros contra el crono y 80,90 kilómetros por reconocer.