LA RIOJA (ARGENTINA), 3 (EUROPA PRESS)
El piloto francés David Fretigné, vencedor de la segunda etapa del Rally Dakar 2010 en la disciplina de motos, afirmó que la carrera "va a empezar a vibrar muy pronto", además de confirmar su candidatura al título después de colocarse tercero en la general, a dos minutos y diez segundos del liderato, en manos de su compatriota David Casteu (Sherco).
"La carrera, sin duda, promete. Hoy ha sido una etapa muy agradable para mí. Un auténtico placer de cara a la conducción. He disfrutado pilotando en un entorno tan verde y atravesando riachuelos. El trayecto no ha sido una sucesión de curvas ni frenazos, ni tampoco de reposicionamiento de la moto", dijo.
"Técnicamente ha sido una auténtica gozada. Vamos, que lo he disfrutado como un niño. Y bueno, ahí están los resultados. Lo fundamental es disfrutar, y hoy encima la recompensa ha sido doble, puesto que he conseguido una buena posición", manifestó el galo.
Además, Fretigné reconoció sus opciones de cara al triunfo final. "Lo bueno del nuevo reglamento es que podemos aspirar a la victoria, así que no vamos a bajar la guardia ni un momento. Tenemos que empezar a atacar", avisó el piloto de Yamaha.